Cedula de Habitabilidad.

Hola!
Desearía saber a quien corresponde pagar la cedula de habitabilidad; al inquilino o al propietario.
Muchas Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La cedula de habitabilidad es un documento que lo concede la administración correspondiente al promotor o propietario una vez que se finaliza o reforma un inmueble. Esta claro que quien debe correr con los gastos es el propietario, no el inquilino, pues es una especie de licencia que se otorga para habitar el inmueble.