Como sujetar acera a la obra de la casa

La acera actual esta hundida en bastantes partes por no esta sujeta al forjado.

He pensado en hacer unos taladros a los muros y formar con gavillas de acero unas cuadriculas antes de hormigonar sujetas a los muros anteriores.

La acera tiene un ancho de un metro.

Lo que no tengo claro es que tamaño de gavillas usar y el tamaño de la cuadricula.

1 respuesta

Respuesta

La acera no debe estar cogida a la pared, para evitar causarle daños a esta por efectos de la dilatación y movimientos, en algún tipo de casas se hace como parte del forjado pero funcionan como si fueran unas terrazas, y por lo tanto están calculado para ello.