¿Se puede cortar líneas curvas en suelo cerámico? ¿Cómo y con qué? Gracias

Buenas; quiero cambiar la encimera de la cocina y no me gusta mucho la madera. Tampoco dispongo de mucho presupuesto, así que había pensado en poner una base de madera como soporte y revestirla con losas de suelo cerámico que es bastante resistente y puede resultar más barato.

Mi consulta va referida a los cortes que se han de realizar para el hueco del fregadero y de la placa de gas. Quería saber si a parte de hacer los cortes curvos con radial y disco de diamante (como me han indicado en otros sitios que he consultado) puedo hacerlo con otro tipo de herramienta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Bueno yo en estos casos hago los cortes de la esquinas con una copa de abrir huecos para meter los caños de p.v.c, las copas son de tungsteno o de diamante como tu dices, debes marcar las esquinas y mirar que copa se adapta mas a la curva que necesitas .

Espero haberme explicado bien

Estaré atento a tus comentarios .

Suerte con tu proyecto