¿Puedo construir un muro sobre un bordillo?

El bordillo se encuentra en mi parcela, y hace de contención con el vecino. Después está la vaya metálica.

He pensado que para hacer un muro de ladrillo podría utilizar con asentamiento el bordillo, que es bastante grande, y está bastante bien asentado (no puedo plantar nada cerca porque hay hormigón alrededor.

El muro sería para aislar visualmente y también del ruido.

1 respuesta

Respuesta

En principio lo puedes hacer sin problemas, ya que dices que el bordillo esta perfectamente cogido.