Presupuesto para refugio de 50 m

Deseo construir un refugio de 50 m , de termoarcilla con algún aislante, ya que es en un lugar frio del norte de España, podría ser un aislante y luego ladrillo revocado por dentro o aislante y placas de pladur ? El suelo iría de tarima sintética Lo deseo diáfano total, con tres ventanas y la puerta y un baño.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues consulte el tema con un arquitecto que le haga un proyecto y le podrá indicar la mejor solución, tanto de aislamiento como del resto de cosas que concurren en la obra que pretende hacer.