Soporte de peso vigas T

Hola buenas mi consulta es:
El de techo de mi casa esta hecho con vigas T de unos 4 metros de largo, aproximadamente tengo unos 55 m2 de terraza, ¿Podría construir una minipiscina de obra Aproximadamente 1,5 m2? ¿Seria mucho peso para soportar por dicho techo?
P.D.: Pongamos le que el llenado de agua sea de 40 cm o 50 cm de alto como máximo.
No se la viga los pesos de carga de fabricante, ni el espesor del hierro interior, pero supongo que algo standard.

1 Respuesta

Respuesta
Esto esta un poco complicado, porque tendrías que repartir el peso haciendo una placa de hormigón con mallazo desde los puntos de apoyo en paredes maestra y que los vecinos lo permitan. Yo consultaría con algún profesional que pudiera ver la terraza y que te dijera como se puede hacer sobre el terreno. Pero si que se puede hacer siempre que se sepa hacer. Un saludo y espero que le aya ayudado.