Cuanto necesito de arena y cemento para solar con terrazo una superficie de 100 m2

tengo que solar un patio externo de 10 metros por 10 metros aproximados y tienen que poner de 2 a 3 cm de mortero y necesito saber que cantidad de arena y cemento necesito

Respuesta

Entonces dependiendo de 2 o de 3 cm te harían falta de 2 a 3 m3, por lo que te harían falta al menos 3 toneladas de arena mezcladas con 750 kg de cemento .