Precios de trasdosados con aislamiento

Quisiera precios finales para trasdosado autoportante en muros exteriores con un buen espesor de aislamiento (lana de roca o similar).

1 Respuesta

Respuesta

¿Para qué tipo de obra?

¿Cuántos metros?

Porque el precio varía de forma muy considerable.

Es parte de una reforma de una vivienda unifamiliar de unos 120m2, pero el trasdosado solo se haría en los muros exteriores (calculo unos 150m2 de paredes).

Por si no lo sabe, calcular algo como esto de forma lo suficientemente exacta es casi imposible incluso para un profesional. Depende de muchas cosas. ¿Es una obra en una capital o en un pueblo alejado 100 Km? ¿Hay facilidad de acopio de materiales o es un cuarto sin ascensor? Así podría seguir. Por darle una información no vinculante, clcule unos 32 €/m2.

Cierre y puntúe

Hola,

La obra es en Hoyo de Manzanares, a unos 30 Km de Madrid. Los materiales se pueden llevar a pie de obra puesto que es un chalet con entrada de vehículos y espacio para almacenar material. Son dos plantas.

Necesitaría saber precio de trasdosado con aislamiento y migración de interruptores y enchufes.

Gracias y perdón por ser tan poco preciso en mi pregunta inicial.

No puede pretender que lo calcule y me aproxime exactamente al precio. Es imposible. Como ya le dije, el precio rondaría lo que le he dicho. Si además - no lo sabía - hay que cambiar la instalación eléctrica, debe suponer al menos un 20 % más.

Sobre 40 €/m2.

Cierre y puntúe