¿Se puede poner Plador fon (aislante acústico) para techo al aire libre?

Quiero aislar acústicamente el techo del acceso de un edificio ( forjado cara inferior de la 1ª planta) que está al "aire" ( le falta el cerramiento de la pared frontal), actualmente está de escayola sin ningún aislante y se filtran todos los ruidos y se amplifican. Quiero quitar la escayola y aislar todo lo que pueda de bajantes , etc y poner lana de roca. Mi duda es si cerralo otra vez con escayola o con PLadur Fon ( especial acústico) , no sé el comportamiento del pladur a temperatura y humedad ambiente de la calle , si absorberá la humedad o si perderá sus propiedades al estar en sitio "abierto"

Respuesta
1

¿Y por qué no la aisláis con con techo de aluminio, mas barato, mas bonito, sin temas raros en exterior, se limpia en un momento, le puedes meter lana de roca o Copoprem, y no tienes que pintarlo entre otros temas? Ya me dirás en otra pregunta. Un saludo. Txema, obras y reformas Obresabin .

Hola Txema , el problema es que es de una comunidad de vecinos y no sé con encajarían poner el techo de aluminio , ya que está en zona de paso al portal y al garaje. ¿El aluminio es buen aislante ascústico?

Muchas gracias

No tienes ningún problema ya que encima da mas luz al reflejo de los focos, no necesita pintarse y si es una zona de paso de una comunidad ¡ Perfecto ! El aislamiento acústico no es el pladur ni el aluminio, es saber hacerlo con protectores tipo : lana de roca, copoprem etc ... Si quieres fotos, mas detalles etc ... Me mandas una dirección de correo y te mando mas información . Un saludo . [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas