Revestir con gres porcelánico

Tengo un par de predes, una esta con el ladrillo pelado y la otra esta rebozada y pintada, se puede pegar un cemento cola especial porcelánico para exterio, sobre la pared rebozada y pintada, y lo mismo para la que esta con el ladrillo visto, o tengo que quitar la pintura y la otra rebozarla. Es por si se puede pegar directamente.

Respuesta

Se puede pegar directamente siempre que los paramentos esten en buen estado, sino habria que picarlos, subsanarlos etc ... En caso de que estén en buen estado hay varios productos, te pongo el nombre y enlace de una muy buena web para no romperte la cabeza con mis comentarios : Weber. Es ( colocación de ceramica, fichas, problemas, solución etc...) Lo lees un poco y ahi tienes casi todas las soluciones, si te lias un poco me comentas .