Cuanto se cobra el m2 de gresite sin poner el material

Quisiera saber cuanto se cobra elm2 de gresite. ¿El material ya lo pone el cliente y a cuanto el m2 de rejunteo?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente el rejunteo va incluido en la colocación, aun siendo gresite. La colocación de este material no es muy superior a un azulejo rígido ya que no le encuentro tanta dificultad, pues en vez de usar una llana de dientes anchos, uses una de dientes finos y a la vez pequeños, normalmente esta la hago yo a mi gusto. El precio suele rondar los 28-34 € metro, según tamaño y porosidad del mismo, o según lo que quieras ganar diariamente.

GRACIAS POR LA RESPUESTA ,YA ME DI CUENTA QUE NECESITABA UN PEINE PEQUEÑO POR QUE SE ME MOVÍAN MUCHO Y SE ME DESCOLGABA ME HAS SERVIDO DE MUCHA AYUDA.A VER SI ALGÚN DÍA CON VUESTRA AYUDA YO TAMBIÉN PODRE DAR ALGÚN CONSEJILLO,GRACIAS.