Empotrar poleas a la pared

Tengo en la terraza un soporte para poleas para la ropa y en el otro extremo una polea empotrada a ambos lados de una ventana, no quiero que la ropa roce con la pared que esta debajo de la barandilla. Con el tiempo las poleas se mueven y se han desprendido un poco de pared junto a ellas (donde está la ventana),

Que consejos me darías para poder fijarlas mejor o que poner para poder cambiarlas por si se estropean y no romper la pared.

1 Respuesta

Respuesta

Como me imagino que la pared será de bloques cerámicos huecos, la mejor solución es poner un taco químico, aunque la palabra asusta, es muy fácil de colocar y muy seguro. Los tacos químicos los puedes encontrar en centros de bricolaje. Pon taco químico en google y encontraras una amplia gama de ellos, elige el que más se ajuste a la base de la polea.