Terraza 90m2 manchas blancas en las juntas.

Tengo una terraza de 90m2 y en las juntas se ven como unas pequeñísimas grietas y la juntas se están volviendo blancas, cada vez en mas zonas de la terraza. ¿A qué es debido? ¿Puede estar entrando agua por la junta? ¿Es peligroso de cara a un futuro por tener filtraciones debajo?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que las manchas blancas sean eflorescencias provocadas por evaporación de humedad bajo el pavimento de la terraza. Sin verlas es cuanto puedo decirle. Lo mejor es que contrate un técnico que vaya a verlo y le dé una opinión más fundada que la mía.

Si hay humedad bajo el pavimento es que algo no funciona bien por lo que es preferible actuar ahora y no esperar a daños mayores en un futuro.