Techo aseo con humedad

Tengo el techo del aseo con algunas rajas y humedad que proviene del piso superior.
Estaba pensando en poner un techo falso para que no se viese y no sé de qué material lo podría poner y si fuese posible que no costara desmontarlo para posibles roturas de las tuberías del vecino de arriba.
Le agradecería me dijese el procedimiento de la instalación.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hombre, lo primero es que si el vecino de arriba le esta estropenado su techo tiene la obligacion de arreglarlo y dejarselo como nuevo. No deberia de gastar Vd ni un euro en ello.
Aun asi, existen los techos desmontables tipo AMSTRONG (en cualquier escayolista) pero la verdad es que son bastante antiesteticos. Otra solucion un poco mas cara son los techos de lamas de aluminio, no se estropean y son muchos mas decorativos. Tambien suelen hacerlos en casa de escayolistas.
Muchas gracias, veré si puedo ponerme en contacto con el vecino de arriba y mientras buscaré algún especialista que me haga un presupuesto de un techo falso. Gracias por todo.