Resina protección en exterior, para suelos cemento y hormigón

Hola, necesitaría algún tipo de resina, para proteger un suelo en exterior de cemento y hormigón, debe ser resistente al paso de vehículos. Anteriormente le aplicaron una resina a base de "termoplástico de metacrilato", pero también me podría servir de otro tipo.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

www.weber.es, en el tema de suelos, ¿cómo realizar un pavimiento impreso? Ahi tienes resinas protectoras tipo SL etc...