Pintar poliestireno extruido

Hola me gustaría saber si las planchas de poliestireno extruido admiten ser emplastecidas ,pintadas y expuestas a la intemperie. O por el contrario es sólo para colocar internamente. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que no les pegue el agua ni el sol ( como el proyectado ) se estropean . Es decir : se usan para aislamiento de camaras entre tabique exterior e interior, en samwich de tejado entre madera superior e inferior etc ... Cada material es para su uso específico .