Es posible realizar una solera de hormigón encima de rocas grandes?

hola buenas e adquirido una parcelita i aun una zona un poquito mas baja que la popia parcela que es todo piedras grandes ri me gstariau hacer una solera justo encima , es posible realizarla ai la solera de hormigón?

luego me gustaría encima de esa solera de hormigón construir 4 paredes de bloques de hormigón i ponerle un techado pisable para que quede a la altura del resto de la parcela i de paso debajo hacer una pequeña caseta de herramientas .

me gustaría que me dijeran si todo esto es posible i como realizarlo

1 respuesta

Respuesta

Mediante a lo que preguntas sería mejor ver el terreno en si pero así a priori no tendrás problema. Eso si si quieres montar una pequeña estructura para una caseta que no soporte cargas pon un mallazo del 5 al menos a la solera y te recomiendo que no sea de menos de 15 cm. De espesor de hormigón.