Reducir presión en la ducha

hola, hace un año compré una vivienda de vpo construida hace unos 4 años. El caso es que la ducha tiene mucha presión y cae en mi opinión demasiada agua. En el lavabo hay unas llaves para dejar pasar más o menos cantidad de agua, pero para la ducha no hay ninguna llave. ¿Que puedo hacer?

Gracias

Respuesta

En las tiendas venden unas duchas para reducir presión de agua, suelen costar un poco mas caras que las normales, pero te ahorras un dinero.

Y es muy sencillo cambiarlo,

En cualquier tienda de fontanería, Leroy Merlin tienes.

Para reducir, solo tienes que girar la intentar del telefonillo .