Epdm o tela asfáltica

¿Cuándo poner tela asfáltica o epd? He oído hablar muy bien del epdm, pero para juntas (con paredes o barandillas) comentan que es mejor la tela asfáltica por se puede fundir mejor. ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada uno?

1 respuesta

Respuesta

Nuestro consejo lámina asfáltica y si es posible en doble capa como se hace en nueva construcción.

El EPDM ha tenido una época "dorada" pero muchos aplicadores han arruinado sus buenas características por no saber aplicarlo correctamente... ya que han pensado lo que muchos piensan: "qué fácil es ponerlo"...pero luego vienen los "fallos" por no saber realizar correctamente los detalles... que es por donde se arruinan las impermeabilizaciones.

Además siempre le he encontrado un problema: es muy fácil romperlo sino se tiene cuidado en trabajos posteriores: colocación pavimento,... ya que con un simple golpe de legona se rompe. Desgraciadamente muchos operarios no saben que lo que tienen bajo sus pies es delicado y consecuentemente hay que trabajar con muchísimo cuidado sobre él.

Con esto no quiere decir que sea mal material... y el hecho de no tener tantas juntas es positivo.

Esperamos haberte ayudado.

CEF Valencia, es.l.

www.cefvalencia.es

Impermeabilizaciones y reparaciones en cubiertas y terrazas