Baldosas detrás de los muebles de cocina

Quiero reformar la cocina y hacerla toda nueva.

Mi pregunta es, se han de colocar baldosas detrás de los muebles aunque no se vean??

Puede tener consecuencias no hacerlo? Se ponen por norma general?

En el frontal y en el sobre voy a colocar silestone.

Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Por norma general los ponen pero la verdad es que no es necesario por que los muebles quedan sellados y no es algo que se cambie con frecuencia, dónde si es necesario colocar algún material que se pueda limpiar con facilidad son en las zonas de trabajo o con riesgos de ensuciarse y detrás del frigorífico.

Espero le sirva de ayuda mi respuesta y si tiene pensado pedir presupuestos estaré encantado de atenderle enviando algunas imágenes de lo existente y el detalle de lo que desea hacer a [email protected].

Así pues, en la zona baja de muebles y donde va la pica no se colocan?

No es necesario pero si hay que dejar la pared totalmente recta y nivelada para que no tenga problemas a la hora de colocar los muebles y esto se suele hacer con mortero fino o alguna losa de bajo coste.