Problemas con el solado de mármol

Vamos a intentar solucionar el problemilla.
En primer lugar si quiero decirte que el mármol por su peso y su poca porosidad que impide un mejor agarre.
En las casas de reciente construcción se suelen usar los mismos cementos colas para pegar todo el cual suele ser un modelo básico pero no válido para todo.
El mármol en un principio necesita hablando genéricamente un cemento cola porcelánico o flexible en función de donde lo vayamos a colocar.
En primer lugar en tu caso en el cual el mármol esta ubicado en el suelo
Deberías levantar esas losas intentar limpiar un poco la superficie del cemento cola con el que están pegadas actualmente o por lo menos picotearlo un poco, y a continuación pegar de nuevo esas losas con cemento cola porcelánico que es válido para pegar materiales de gran peso con poca porosidad como es el caso del mármol.
Usando cualquier cemento cola porcelánico no vas a tener nunca más problemas de que estas losas se vuelvan a ahuecar.
Respuesta
A las constructoras se las da muy bien poner pegas puesto que enviarte un operario solo para eso les saldrá caro.
No es difícil solamente consiste en tener la suficiente maña para poder levantar una de las baldosas sin romperla o por el contrario si te puedes hacer con una nueva no dudes en romperla, una vez hayas roto o lenvantado la primera ya es coser y canat ir pegándolas en la misma intentar que ocupaban previamente.
Buenos días,
Hace tres meses me entregaron un piso con solado de mármol, y al mes de estar viviendo comencé a notar que habían algunas losas del pasillo que tenián cierta holgura y de vez en cuando se oía un cierto crujido como si no estuviera bien asentado el mármol. La preocupación mía viene del hecho que se están desconchando algunas losas por las juntas, debido al leve movimiento entre las losas. La promotora me dice que me el tema tiene mala solución, yo no entiendo porque, ya que en principio sería levantar el pasillo y hacerlo de nuevo. Mi pregunta es: 1. ¿Por qué ha pasado eso con el mármol?
2. ¿Es tan difícil de resolver el problema? ¿Y cuál sería la solución óptima?
Espero sus respuestas, Muchas gracias.
Gracias, la promotora me ha dicho que el problema es difícil de solucionar. ¿Es realmente difícil arrancar las losas de mármol para volver a encolarlas?
Una última aclaración, el suelo es radiante, con tuberías de agua, ¿no se si esto complica o no la operación?
Gracias
En principio la operación no tiene mayor complicación que tener cuidado de no tocar el mecanismo de la radiación de agua, pero vamos sigue siendo una operación sencilla.