Reparar color negro entre juntas

Les agradecería me informaran sobre si hay algún producto para reparar las juntas entre las lozas del patio de color negro, pues se están poniendo descoloridas y quedan muy feas.

1 respuesta

Respuesta

Aquí te dejo el enlace que te puede servir de ayuda,, y lo ves en los videos de como se prepara todo,, prefiero hacerlo así por que creo que lo entenderás mejor que explicártelo todo y sin videos,, espero que te allá servido de ayuda,,

www.hogarutil.com/bricolaje/tareas/albañilería/201204/reparar-junta-exterior-14850.html

Hola, comentarle que el enlace no va, le agradecería lo arreglara. Gracias

Un saludo

Perdón, el enlace va ya lo vi lo que ocurre es que ahí explican como reparar las juntas y yo lo que quiero es recuperar el color (negro) que tenia. Gracias.

Un saludo.

¿Quedará bien con esmalte sintético?

Un saludo.

Es que no me deja poner el enlace bien,,, y lo e tenido que hacer a mano,, solo tienes que copiar y pegar en google y te sale,,,

No se si ya abras podido ver el enlace,, referente al esmalte,, es otra opción y dependerá del deterioro que tenga la junta,, si no es mucho el deterioro quedaría bien si,.