Poner falso techo de pladur

Hola quiero poner el falso techo de una pasillo y un recibidor par aponer halógenos, he mirado la perfilería y me parece demasiado engorroso todo para solo tener que bajarlo 6cm he pensado en hacer un enrejado con listones de madera y atornillar el pladur a los listones, es buena idea o sera mejor la perfilería ¿tendré problemas con la madera? Es que tampoco se exactamente com ova la perfilería

1 respuesta

Respuesta
Aúpa, puedes poner los listones de madera y calzarlos para nivelar el techo, y después atornillar sobre ellos, no pasa nada, pero te digo que se trabaja mejor con los perfiles, ya que al tener diferentes piezas, las puedes intercambiar para dejar el entramado listo para colocar el pladur, estoy seguro que donde compres el material te dirán como colocar los perfiles, no es complicado si eres un poco manitas, si no ya sabes donde pedir ayuda.