Falso techo de pladur

Hola, quiero poner falso techo en un pasillo para poner ojos de buey y había pensado en poner placas de pladur, el pasillo hace de ancho 1,5m por 3m de largo, ¿qué tipo de perfilería debería usar? Me aguntaran el peso de los transformadores de los ojos de buey, y que espesor deberían tener las placas para ir bien. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tienes porqué usar ninguna perfilería especial, colocando el canal normal en U de 30x30 te sobra suspendido sobre varilla roscada dejando espacio suficiente como para que te entre el ojo de buey, métele un perfil más aparte de los que marquen las placas, para darle mayor consistencia, con las placas lo mismo, coloca la normal, existe una especial de 5mm pero creo que n es excesiva, que decirte si necesitas algo más ya sabes, suerte, anraya
¿Pero cómo pongo la varilla roscada en el techo? ¿Tenia pensado bajarlo solo 7 u 8 cm me cabra todo?
Se sujeta con unas piezas, las cuales a su vez van sujetas al techo con tirafondos, roscas la varilla y la sujetas al perfil, todas las piezas las compras en el mismo sitio, junto al pladur y lo puedes bajar lo que quieras, mínimo, 2cmm, la entrada dependerá de los ojos y lo que entren dentro del techo, anraya