Restaurar pared de piedra

Buenas hace poco me he comprado una casa de pueblo con las paredes de piedra, tanto exteriores como interiores y está un poco deteriorada, sucia y en algunas zonas cubierta de yeso o pintura. Me gustaría restaurarla y dejar toda la pared de piedra, que herramientas y productos son necesarios para realizar el arreglo y como debería hacerse. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Con alquilar un buen compresor + torva completa con sus mangueras y pistola + traje especial. Con este equipo y algunos quilos de arena recomendada por el propietario del equipo, es suficiente para hacer un buen lavado con arena a presión, garantizado que queda la piedra desnuda, como cuando salio de la cantera. Suerte