¿Cómo reparar el hormigón con problemas de salinidad en las casas de playa?

Hola buen día. Hace poco compré una casa muy cerca de la orilla del mar, tiene problemas en las paredes exteriores, por la salinidad de la zona, ya se notan unos agujeros en algunos sectores, y cuando se tocan con un palo, sigue desmoronándose como arena. Como puedo reparar lo dañado y evitar que se siga dañando???? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Para poder determinar el tipo de reparación en estos casos de ambientes marinos, en primer lugar habría que determinar la composición del hormigón que tiene vd. en la estructura y ver en que estado se encuentran las armaduras. En función de los resultados puede determinarse el tipo de intervención a realizar que puede ser igual o diferente para cada uno de los elementos afectados. En cuanto a las fachadas posiblemente la actuación sea mas simple que los elementos estructurales.

Mi consejo es que se lo vea un técnico y siga este proceso.

Si esta dentro de nuestro ámbito de actuación podemos vérselo e incluso presupuestárselo.

Puede verlo en:

http://tecniexperto.blogspot.com.es/