Diferencias de hormigón

Hola, te parecen correctos estos materiales para construir una casa de 190 metros.
Losa se hormigón con hierro del 12 de doble mallazo con correa perimetral de 20 cm.
Hormigonado de losa con hormigón de 175 B.L. De 25.
Construcción de pilares de 25 por 25 con hierro del 12 y estribos del 20.
Hormigonado con hormigón de planta de resistencia 175 B.L. 15.
¿Y podrías decirme que distancia me aconsejas pueden soportar las vigas?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Así a bote pronto te diría que el hormigón tiene que ser mínimo un H 25, el 175 es poco para estructura y no cumple normativa.
En cuanto a la separación yo te diría que no pasaras de 4.5 m, pero si no tienes proyecto no tearriesguas con el hormigón armado, podrías pensar en hacerla de perfiles de acero.