Vigas

Hola
Te agradecería me informaras sobre que tipo de materiales en vigas debo poner.
Voy a hacer una construcción de 4 mts de largo por 4 mts de ancho con paredes de carga hechas con geros y vigas de hormigón de 18 transversales con bobadillas de 60, mallazo (¿de 8?) Y solera de hormigón
¿La pregunta es con esa resistencia en el techo de ese garaje puedo aparacar un coche encima?. Es que el garaje da a dos calles de diferente nivel y puedo tener un coche por abajo y otro encima
Muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Una avez hice algo parecido y lo único que tenia el arquitecto en plano, era colocar dos vigas de hormigón, osea por pares, dos vigas, bovedilla y así sucesivamente, mallazo que sea de 22 0 20 y la solera de hormigón de 8 cm por lo menos.