Pequeña obra

Quiero hacer una pequeña obra en mi chalet, consiste en hacer una despensa en una prolongación de la cocina. Tengo uno de los muros y habría que levantar otros dos ademas del tejado, son 3.58 de ancho por 1.50 de profundidad por 2.50 de alto aprox, ademas habría que hacer el tejado de teja, solo quisiera saber cuanto me podría costar esta obra en ladrillo visto por fuera y enfoscado de cemento por dentro, ademas de recibir una puerta de 75 cms de forja. También me interesa el saber cuanto tiempo se podría tardar en esa obra.
Ah, se me olvidaba también quiero poner dos filas de cristal de pavés justo donde empieza la quilla para poner el tejado, para que entre luz al habitáculo ya que esa zona es de donde recibe luz de la calle la cocina, espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que es la obra completa de albañilería te puede salir por unos 1500-2000 euros todo incluido, la puerta de forja por unos 300 euros y los cristales depende del tamaño pero también entorno a los 300 euros como mucho.
El tiempo que tarden depende mucho del ritmo de trabajo. Si tabajan bien y a buen ritmo puede estar todo acabado en dos semanas, de ahí para arriba.