Quiero saber como se hacen tabiques conejeros o palomeros

Sobre todo quiero saber si puedo dejar una distancia de tabique a tabique de 1.20 cm

Lo recomendado es de 60 cm que es el ancho estándar de las placas de poliuretano o lana de vidrio para aislamiento

1 Respuesta

Respuesta

La distancia entre tabiques palomeros la marcará (en la mayoría de las ocasiones) el elemento de formación del tablero, siendo generalmente de 1,00 o 1,25 metros; ya que es la longitud de los rasillones.

Cuidado con no olvidarse de ejecutar los tabiques de arriostramiento perpendiculares a los palomeros.

Un saludo,