Duda de como empezar una vivienda

hola, tengo un solar de 202m2 y me gustaría hacerme mi vivienda. Tengo algunos conocimientos de albañilería pero no sabría todos los detalles de como se haría por completo, cimientos, encofrao, muros, etc...

1 Respuesta

Respuesta

Pues yo lo primero que haría si fuera usted, es contratar un arquitecto que le diga lo que se puede construir en su solar y le haga un proyecto basado en sus necesidades. Una vez visado y solicitada la preceptiva licencia de obras, tanto él como el aparejador podrán indicarle someramente la manera como se hacen las cosas. También es verdad que si no ha hecho nunca ninguna, lo mejor es que contrate un albañil y usted le ayude.