Videos Demostrativos Albañilería

Estimado Jojeanje,

quisiera aprender a realizar labores de albañilería en mi casa. Para ello, me gustaría tener vídeos donde te enseñen a realizarlo. ¿Podrías indicarme donde poder encontrar esos vídeos de forma gratuita?.

Saludos,

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte.

La albañilería siempre se aprendió trabajando en una obra de peón y luego ascendiendo de categoría.

Desconozco si existen los videos a que haces referencia si bien me parece un poco extraño que alguien quiera aprender así. Lo normal es hacer un curso de los que organizan los sindicatos y sus fundaciones o seguir una enseñanza reglada.

Siento no poder ayudarte más.