Goteras en el cierre!

Hola!
Tengo un cierre de ventanas y persianas en mi terraza-lavadero. El caso es que se cuela el agua por algún lado, de manera que cae entre la persiana y a ventana, y al final termina entrando algo de agua en el interior de la terraza.
Me gustaría saber como podría solucionar este problema y si no supondría ningún peligro el trabajo necesario, puesto que se trata de un octavo piso.
Muchas gracias!
Respuesta
Perdona el retraso he estado bastante ocupada.
La verdad es que tendrías que ver por donde se cuela el agua. Aunque a veces depende de como llueva y si el piso es viejo pues se cuela el agua y... en fin puedes ir poniendo silicona por los bordes o tapando con cemento o algún material. Esto me pasa en mi piso en el mismo sitio que a ti y la verdad, lo que yo hice fue taponar todo el borde del ventanal con silicona. Y ya te digo si llueve fuerte y contra los cristales continua colándose algo de agua. Es lo que tiene tener ventanas viejas. La solución drástica es cambiar la ventana . Pero provisionalmente puedes ir tapándolo con silicona.