Humedades en habitación

Gracias de antemano por dedicarme algo de tu tiempo.El caso es que el año pasado, me inyectaron espuma en la casa para evitar humedades, pero este año, con la llegada de las lluvias, en una de ellas me vuelven a aparecer a la altura del tacho, cogiendo una franja en toda la pared de unos 10cm de grosor. Creo que es por condensación, aunque no estoy seguro. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?. Estoy pensando en inyectar espuma yo mismo a lo largo de esa zona, aunque no se si acabaré con el problema, espero que me orientes.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte. Las humedades de condensación se manifiestan normalmente por pequeñas manchas de color oscuro que no son otra cosa que hongos. Las humedades por condensación se solucionan pero alguna de las 3 vías: (A)Reducir la humedad ambiente (cambio de sistema de calefacción, mejor ventilación, extractores en baños,...) (B) Aumentar la temperatura (no bajar de 15 grados) (C) Mejorar el aislamiento
Esta última opción es a la que te refieres y puede ayudarte a solucionar el problema.