Descubrir patio en unifamiliar

Hola que tal haber si me puedes echar un cable.

Mi casa es una planta baja unifamiliar de 100m arriba no hay nada edificado pero que se puede construir tranquilamente, el techo es de hormigón con su respectiva solería roja, quería hacer lo siguiente:

-descubrir patio de 3 por 2,4; ahora justo en esa zona de la casa( para que te hagas una idea) lo que hay es una cocina con alicatado y suelo viejo.

-una vez descubierto y desalojado los escombros, enfoscar terminación de cemento y alicatar el patio a una altura de 1,3m con azulejos de 12€ m

-poner una reja de hierro macizo y aspecto moderno de 1,2 por 1m que daría a un dormitorio

-otra reja de aspecto igual pero de 70 por 50 que daría al cuarto de baño

-cancela de hierro de 90 ancho

-suelo del patio de 12€m a 4 aguas con su desagüe a la arqueta.

Espero haberme explicado bien cuando tu puedas me contestas, precio aproximado claro, un saludo

1 Respuesta

Respuesta

El precio rondaría los 6000 euros, todo depende si en su zona tiene sitios para tirar los escombros, la zona es accesible, la forma de andamiaje .

En condiciones buenas

Según lo tengo entendido .