Hormigón

Que tal, mi pregunta es sencilla y espero que tu la sepas, necesito saber la proporción de arena, grava y cemento que necesito para hacer hormigón, y también la proporción que necesito de arena y cemento para enlucir paredes, todo esto si puede ser en paladas. Espero que me aclares esta cuestión, buena puntuación asegurada... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por no haberte contestado antes, por problemas del ordenador.
Depende para para lo que sea el hormigón, pero pero una proporción buena es 3 de arena, 2 de grava y 1 de cemento y para enlucir paredes 6 de arena y una de cemento espero que mi contestación te sirva de ayuda.