Reforma en la cocina

HOla Santiacosta! La duda que tengo es que me van a entregar un piso que tiene una habitación justo en la entrada y a continuación tiene la cocina. Nuestra idea es pasar la cocina a esta primera habitación pues las tomas coinciden en la misma pared (solo habría que cambiarlas de dirección), ¿esto es posible? Además tendríamos que cambiar la caldera de sitio (viene en la cocina)y nos gustaría sacarla a una zona de tendedero que hay en la terraza, ¿se podría hacer también?
Muchas gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Si las tomas de agua como los desagües coinciden con esa pared no tienes ningún problema, y el cambio de caldera también se pude llevar a cabo, y si lo colocas en la zona de tendedero mejor, en caso de mala combustión o perdida de gas no esta en el interior de la vivienda. Que disfrutes de tu nueva cocina.