Pintar tejas

Hola, no se si mi pregunta va bien orientada a tus experiencias, pero tengo una cochera con tejas francesas naturales y quisiera saber si es factible pitarlas de negro (ya que las esmaltadas son muy costosas)sin que el calor y la lluvia las afecte levantándose la pintura.-
Desde ya muy agradecido.-
Mi mail es [email protected]
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te soy sincero el pintarlas tu, puede que aguante en condiciones normales, pero si va a sufrir cambios bruscos de temperaturas o altas o bajas temperaturas, no te lo recomiendo ya que en ese caso lo único que funciona es el esmaltado en horno... ya que aguanta muy bien estas condiciones.
En otro caso, se te cuartearía la pintura.