Que tipo de mortero impermeabilizante me recomiendas

Tengo una casa en la provincia de Lugo, de 72 metros cuadrados de planta por 5 metros de alto.
Estoy interesado en renovar la fachada y dar un mortero de color que sea impermeable, me gustaría saber cual es el que mejor me podría ir ya que aquí llueve bastante.

1 respuesta

Respuesta

Cualquier mortero de cemento te sirve. Sin embargo, haz que le añadan un hidrófugo. Lo venden en todos los almacenes de materiales de construcción.