¿Cómo nivelar una diferencia de 70 cm sobre bóvedas de cruce?

Hola. Necesito nivelar en una 2ª planta construida sobre bóvedas de cruce una diferencia de 70 cm o más, el mortero de arlita creo que es excesivamente pesado aún y me han hablado de unos tipos de piezas que se usan para esto pero no encuentro información al respecto. ¿Alguien sabe algo o tiene alguna idea para darle solución a mi problema?

1 respuesta

Respuesta

No sé a qué se refiere con "bóvedas de cruce" pero lo que se suelen usar son piezas de poliestireno expandido ( porexpan ) cortadas a medida y luego sobre ellas un relleno como usted considere necesario.