Insonorizar suelo

Hola seima,
mi problema es que vivo encima de un bar con el consiguiente ruido, me gustaría saber que tipo de material podría usar para aislar el suelo del dormitorio, y las paredes del mismo. Muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes decirme es + o - la cantidad de ruido que tienes porque varia mucho la solución.
Hola de nuevo seuma, gracias por contestar, pues el ruido que se oye es de arrastrar sillas, mesas, maquinas tragaperras, voces, televisión alta, etc...
Todo esto se oye bastante.
Me gustaría poner algo en las paredes y el suelo, al menos del dormitorio. Muchas gracias...
1º Paredes: has de montar una estructura en las canales has de pegar banda acústica y en los montantes de los laterales, y con fibra "arena".
2º Suelo Lo más seguro es que con el suelo estratificado lo tengas resuelto. Por que al montarlo ya se pone un aislante que le hace de almohadilla.
Lo mejor es que lo hagas en este orden.
Suerte y no te olvides de los pilares ni de la banda acústica en realmente muy importante.
Suerte.