Rejilla de ventilación.

Hola, he comprado un piso nuevo y el electricista que me instala las luces ha descubierto que en el cuarto de baño hay una rejilla de ventilación que no da a ningún sitio.
La rejilla esta en un falso techo y por la parte de dentro ha puesto un tubo de aluminio de esos en forma de acordeón que apenas tiene un palmo de largo y no va ningún sitio.
El cuarto de baño dispone de una ventana con lo cual la ventilación esta asegurada, pero me pregunto si me han estafado.
El constructor retrasa algunos pequeños arreglos de desperfectos en el piso y creo que no tiene ninguna intención de arreglarlos.
¿Puedo utilizar lo de la rejilla para presionarlo a que me arregle lo otro?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no creo que puedas usarlo. No sé qué motivo puede tener lo de la rejilla. Sin embargo si la ventilación del aseo está asegurada no queda ningún recurso para "amenazar" al constructor.
Entiendo que la mejor manera de presionar al constructor es enviarle un burofax (se consigue en correos y vale unas 2500 pts y es un documento oficial) requiriéndole que arregle los desperfectos y que si no lo hace en un plazo razonable (deberías indicar el plazo en el documento), te verás obligado a recurrir a las formas legales a tu alcance para que lo haga todo.