Alicatado

Hola Miki
Estoy pensando en alicatar un baño pequeño. He picado una baldosa para ver que sale debajo y he encontrado cemento ¿cola? Gris con surcos. Después de retirar los azulejos actuales, ¿qué tipo de cemento tengo que poner para que agarren las nuevas baldosas?. ¿Te importa enviarme las instrcciones que tienes por ahí para alicatar?.
Gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te envío el documento que querías.
Lo suyo es que dejes ese cemento (ya que esta nivelado) y uses cemento cola o algún material para fijar azulejos de ese tipo.