Cortar plaquetas gres a cartabón

Hola mazariego. Dime, ¿sabes algún truquillo, para cortar a cartabón las plaquetas? Quiero decir... Que cómo hago para calcular exactamente la porción de plaqueta que tengo que cortar, para que encaje en el hueco triangular que me queda.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor es midiendo ambas aristas, desde el vértice que tiene colocado hasta la pared en ambos lados, trazando luego una recta que una lñas dos, y teniendo en cuenta que deberás descontar 1-2 mm para la junta de dilatación