Cuartos trasteros

Hola, soy presidenta de la comunidad de vecinos. Estamos interesados en llevar a cabo la construcción de trasteros en el edificio que consta de 5 plantas (20 viviendas de 80 m2), pero no sabemos por dónde debemos empezar, ni si la idea es viable. ¿Podrías explicarme qué pasos debemos dar para poder construir y cuánto nos puede costar aproximadamente?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En estos caso lo mejor es que un arquitecto o en su defecto un aparejador os realice un estudio del proyecto, situando los cuartos, en las zonas más indicadas, una vez estudiada la obra, las posibles zonas de carga, etc. Ten en cuenta que sobre todo, los terrados, están calculados con unas vigas que posiblemente no sean de carga, ya que en ellos no se va a colocar prácticamente peso alguno.
Además en este estudios os podrán valorar el proyecto y el coste, más - menos.
Espero que os de resultado ya que los trasteros son un gran desahogo.