Pisos de mármol

De antemano les doy las gracias por su respuesta, quiero cambiar el piso de la sala de mi casa y tengo los cuadrados de mármol de 18x18 pulgadas mi pregunta es, ¿qué necesito para poder ponerlo? Y como lo instalo les agradecería que me contestaran lo más rapido posible porque quisiera terminarlo para las navidades...

1 Respuesta

Respuesta
Para colocar el suelo de mármol, sobre el anterior, lo primero que debes hacer es matizar el suelo, para que tenga más agarre la pasta de fijación, puedes hacerlo, bien rescandolo o bien fregarlo con salfunan, cuidado con este ultimo proceso.
Para colocarlo utiliza cemento cola, de buena calidad. Comienza por trazar una linea de piezas, que te sirva de maestra, para la colocación de las siguiente, comprueba en cada pieza colocada de nivel. Puedes colocarlo con junta de separación o sin ella, por lo general el mármol va sin junta, es decir, una pieza junto a la otra sin separación.
Posteriormente puedes aplicarle borada para las juntas.
Una vez colocado, si esta bien puesto no sera necesario pulirlo, de todas formas el mármol te permite pulirlo y dejar toda la superficie uniforme.
Esperamos que con estos pequeños consejos, te ayudemos un poco en tu labor.