Muchos pozos sobre manto asfáltico

Hola, necesito ayuda, he mandado a impermeabilizar mi casa y la persona dice que es experto pero miren lo que pasó. Pegó el manto sobre la superficie con huecos y cuando llueve se hacen muchos pozos de agua que se secan con el sol, algunos tardan en secar por la profundidad, el mantos asfáltico tiene pintura aluminizada puesta, no se moja la casa por dentro, pero temo que en poco tiempo se filtre el agua estancada. ¿Existe algún producto que yo misma pueda poner encima del manto para niverlar estos pozos?, Digo yo misma porque estoy cansada de perder dinero con esta gente que no tiene ética profesional y no quiero buscar a nadie más, yo no quiero pasar más rabia y malos momentos. Gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Desde Granada:
Antes de impemeabilizar o poner el manto, la superficie debe de estar totalmente recta, sin huecos y con su pendiente correspondiente, para que el agua valla a su sitio. Tenían que haberle informado que la superficie debe de estar perfecta. Espero que le sirva mi respuesta, aunque ya sea tarde.