Problema con cocina económica

Tengo una cocina económica que funcionaba bien. Estaba un poco caída. Un alabañil me la desmontó y montó otra vez. El resultado: apenas tira, consume muy poco carbón y la chapa no se calienta. Estoy desesperado. Por aquí el invierno es muy frio.
Busco ayuda desesperadamente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las cocinas de chapa o económicas sino se les hace bien el tiro no van ni para atrás . Si antes tiraba bien y después de desmontarla y volver a montar no tira el problema estará en el codo que hace la chimenea, es decir desde la cocina hasta la chimenea va hacia abajo, hace como codo y luego coge el tiro completo, un poco más arriba esta la chapa de paso para abrir o cerrar . Hay que tener cuidado con estas cocinas porque como a la primera no coja tiro te puede dar un montón de guerra . Deberías de hablar con el albañil y le comentas el tema, porque te ha dejado medio tapado el tiro o lleno de escombro . Ya me dirás .