Perfil doble t para segundo piso

Hice una construcción de 7mts de largo por 6mts de ancho y a la mitad de los 6 mts le quiero agregar un perfil doble t de 7mts para poder apoyar 30 tirantes de madera de 3mts osea 15 de un lado y 15 del otro que apoyarían en las paredes laterales las cuales tienen el encadenado de 20x12cm, ¿el perfil doble t apoyaría en dos columnas de 20x20cm que hice por dentro de la construcción contra la pared la pregunta es de cuanto tiene que ser el perfil doble t para que se banque el segundo piso que iría el comedor y la conina?

1 respuesta

Respuesta
1
No te he entendido bien, mejor seria me mandaras unas fotos a : [email protected]. Ten en cuenta que al no verlo damos unas opiniones que nos imaginamos, entonces cuando es complicado podemos dar una opinión errónea, porque también habría que explicarlo muy bien, ahora mismo con los datos que me has dado solo te puedo decir que las dobles T serian entre 1500 y 2000 mm ( 15 o 20 cm2) Así que si puedes y no te importa me mandas unas fotos y podríamos dar con ello . Ten en cuenta que estas estructuras lo normal es que las mire un herrero y compruebe pesos, tirantes y sujeción etc... . Ya me dirás .
Sino tienes más preguntas puntúas y cierras esta para poder ir vaciando el buzón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas