Precio de una pared interior

Hola tengo que hacer una pared interior para separar dos zonas de un sótano. En ella solo quiero poner una puerta de comunicación. Me gustaría saber el tipo de pared que es recomendable así como el precio por metro cuadrado.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner un tabique de ladrillo hueco doble de unos 7cm de espesor tomada con mortero de cemento y revestida por ambas caras con enfoscado de cemento. En cuanto al precio puede estar en 15€/m2 de pared y 12€/m2 de enfoscado. Si es poca superficie el precio puede ser mayor.
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-